sábado, 20 de febrero de 2016

La paz del Señor este contigo Feliz Domingo...


Hace frío, está envando
Me encanta ver la nieve caer
Giro sobre mí y ahí estás,
sentado frente a la chimenea
leyendo... te miro
te veo...
Me deslizo hasta dejarme caer sobre la alfombra
Entre tus piernas me arrullo
Me gusta ronronear
Adoro sentir tu mano jugar en mi cabello
Es tan placentero estar contigo
Compartiendo tiempo
Horas que grabo en mi mente
Momentos inolvidables
tremendamente tiernos, exquisito
te veo...

6 comentarios:

  1. ME GUSTARIA A PRENDER HACER TUS LINDO MONTAGES DIME COMO HAGO GRACIAS DIOS TE BENDIGA TE FELICITO POR TU BELLA PAGINA !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una página amplia, porque detalla la ilustración. Excelente. Lo que me gustaría saber es si la actualizan.

    ResponderEliminar