domingo, 22 de noviembre de 2015

Te Adoro...



Un domingo contigo
seria mi sueño hecho realidad,
pasear tomados de las manos
y en los labios tener la palabra amar.
Caminar muy abrazaditos,
girar la cabeza para besar
esa sonrisa tuya que me enloquece
y me tienta para ir, mucho mas alla.

en el transcurso de la semana
en verdad no me acuerdo de ti
y aunque tu bendición emana
con todo lo que ofrecéis a mi
solo en mi desidia me abrigo
y olvidando mi deber cristiano
no paso el domingo contigo 
aunque se sin ti vivir es vano.

Me gusta que siempre estés a mi lado
me encanta escucharte decir que me amas
mi corazón desea tenerte siempre conmigo
no quiero que me dejes, no quiero que te vayas
yo solo anhelo ser feliz contigo
y mi alma ansía saber que la quieres
y que nunca te irás porque me necesitas
dame siempre amor nunca me lo niegues
entregate siempre en cuerpo y en alma
dame tu calor, ya no tengo calma
regalame solo un poco de cariño
y hazme vibrar contigo solo este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario